martes, 21 de mayo de 2019

DESCARGAR JAQUE AL PSICOANALISTA DE JOHN KATZENBACH


Enlaces de descarga 
MEGA           
MEDIAFIRE          
DRIVE
Sinopsis
Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.
Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.
Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

5 comentarios:

  1. Muy buen aporte de verdad gracias En mi pais los libros son muy costosos y no puedo comprarlos, solo tengo para la comida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias. estuvimos ausentes pero volvemos para seguir publicando libros para uds

      Borrar
  2. Hola! Mil gracias por tus aportes... comparto la postura de Gabriel VZLA, y más en estas circunstancias de pandemia... Éxitos ;)

    ResponderBorrar
  3. oh por Dios muchisimas gracias, el psicoanalista es uno de mis libros favoritos y me acabo de enterar que tenia contuniacion asi que lo busque desesperado pero no lo encontraba, se los agradezco muchisimo!

    pd: la verdad me averguenza mucho tener que recurrir a estas cosas pero no lo encontre en freeditorial.com y no tengo dinero en absoluto para comprarlo, asi que tengo que buscarlo gratis :(

    ResponderBorrar

DESCARGAR "EL RESPLANDOR" DE STEPHEN KING EN PDF

ENLACES DE DESCARGA MEGA MEDIAFIRE DRIVE SINOPSIS Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos ...